02.Enero.2018
ANUNCIA FERNANDO YUNES REORDENAMIENTO DE RUTAS DE LIMPIA PÚBLICA
Dará prioridad a colonias...
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, anunció que habrá un reordenamiento en las rutas de limpia pública para que la ciudadanía tenga un mejor servicio.

Señaló que se dará prioridad a las colonias de la periferia en donde se da el mayor crecimiento.

“Vamos a hacer una redistribución de rutas, probablemente aumentar unas tantas más porque la ciudad ha seguido creciendo, tenemos nuevos fraccionamientos, nuevas zonas que no están siendo atendidas porque no se han atendido las rutas. Tenemos 90 y vamos a hacer una reingeniería con el sindicato y la Dirección de Servicios Municipales para analizar, no sabemos cuántas”.

Yunes Márquez dio el banderazo de salida a a 50 unidades de limpia pública, además entregará uniformes nuevos y más herramientas de trabajo a los empleados de la dependencia para que efectúen una buena labor.

“Recursos Humanos analizará uno por uno si los empleados se presentaron a los puestos de trabajo, sino se presentaron, que funciones desarrollan, tanto empleados de confianza como del sindicato. Probablemente en una o dos semanas tendremos la información porque son casi 4 mil empleados los que trabajan en la administración y es un trabajo muy complejo”.

Insistió en que cumplirán con el contrato colectivo de trabajo

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.