02.Enero.2018
INCORPORAN 4 CAMIONES DE RECOLECCIÓN DE BASURA EN MEDELLÍN
Buscan una ciudad más limpia…
Por JOSÉ CASTILLO
Foto: / I.O. /
Por: JOSÉ CASTILLO /

MEDELLÍN,VER.,2 de ENERO,2018 ._Se incorporaron 4 unidades del parque vehicular del área de Limpia Pública en el municipio de Medellín para hacer eficiente el servicio de recolección de basura en más de 160 localidades en el municipio.

Se tiene contemplado una mejora en el servicio de recolección principalmente en los fraccionamientos de Puente Moreno y Arboledas San Ramón.

La diputada del PAN Mariana Dunyaska García Rojas dijo que inicia para Medellín una nueva era de desarrollo y crecimiento, al mejorar los servicios públicos existentes, sobre todo el de recolección de basura que era una problema inmininente que no había tenido solución.

La diputada señaló que es un ejemplo que en el primer día de gobierno de Polo Deschamps, se incursionan nuevos camiones que serán rentados por el Ayuntamiento y vendrán a duplicar el tonelaje que se recolecta.
Destacó que haciendo equipo con los presidentes municipales podrán dar respuesta inmediata a la ciudadanía tal como es el caso de Medellín con Polo Deschamps.

Mariana Dunyaska dijo que serán 10 los camiones recolectores y se incrementarán de 18 a 29 rutas, logrando hasta 180 toneladas de basura diaria por parte de los trabajadores de Limpia Pública.

La diputada local reconoció el primer resultado de su gobierno alcanzado por el presidente municipal de Medellín Polo Deschamps, a quien dijo apoyará para hacer de ella una ciudad más moderna.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.