31.Diciembre.2017
SE CUMPLEN QUINCE AÑOS DE TRAGEDIA POR PIROTECNIA
La venta de pirotecnia ahora es en redes sociales...
Por
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

Este año las detonaciones de articulos hechos con polvora como cohetes,luces de bengala, chispitas, palomas entre otros se han escuchado y visto mas en las calles de la conurbacion,pese a que autoridades han declardo que no se ha hecho ni un decomiso de estos productos, que si bien es cierto no se ve la venta abiertamente , esta se realizan a traves de las redes sociales.

Y es que las nuevas generaciones tal vez no recuerden la tragedia del 31 de diciembre del 2002 cuando la muerte sorprendio a muchas personas que unos tantos trabajaban y otros comprando en la zona de mercados del puerto de Veracruz.



El incendio se extendió varias cuadras a la redonda donde se vendían articulos de polvora lo que avivó el fuego que fue apagado hasta dos dias despues de dos dias y el oloir recuerdan locatarios del mercado Hidalgo era a desolacion.


"olvidar ese día,nunca,pero creo mucha gente que compra pirotecnia no recuerda que estamos de luto"dijo una locataria.

Juan quien es carnicero dijo que oir un cohete es recordar ese momento tan feo.

"Oir un cohete es regresar a ese momento tan feo y triste"

Justo en la esquina de Juan Soto HIdalgo se ve la placa color negra con los nombres de quienes ese día fallecieron en una de las peores tragedias en el Puerto de Veracruz.

Y desde esa fecha hasta hoy los locato
arios realizan una misa en honor a todas las personas que perdieron la vida aquel diciembre del 2002.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.