27.Diciembre.2017
MARINA SEGUIRÁ EN ACCIONES DE SEGURIDAD PÚBLICA HASTA FINALES DEL 2018
Cuando se venza el convenio
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

La Secretaria de Marina continuará apoyando en acciones de Seguridad Pública en el estado de Veracruz hasta el 2018, afirmó José Demuner Flores, representante de la Primera Región Naval.

Dijo que el convenio de colaboración entre la dependencia y el gobierno del estado concluye a finales del 2018, por lo cual seguirán trabajando de manera coordinada con los integrantes del Grupo de Coordinación Veracruz para garantizar la integridad física y patrimonial de los ciudadanos.

"Debemos recordar que durante un convenio con el gobierno del estado la Armada continuará con sus trabajos de la policia naval hasta finales de 2018, hasta ahorita así convenido. Continuará trabajando para brindar seguridad a las familias veracruzana. Cada vez nos damos cuenta que la seguridad no es unilateral, no es de una sola institución sino son todas las instituciones trabajando integralmente pero además todo los ciudadanos tenemos la obligación y responsabilidad de vigilar y motivar por la seguridad".

Puntualizó que existe un trabajo coordinado entre la Marina y el Gobierno del Estado, además de trabajará de igual forma con las próximas autoridades municipales.

"La Marina o la armada y Veracruz es una dualidad inquebrantable, una relación de muchos años y la armada siempre al pendiente de la ciudadanía, de la seguridad, siempre cerca, reitera su propósito de seguir coadyuvando en la seguridad de las familias y ciudadanos veracruzanos".

Deseo que las próximas administraciones municipales hagan un trabajo acorde a lo requerido por la ciudadanía.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.