26.Diciembre.2017
RESPALDA CANACO GABINETE DE FERNANDO YUNES
Principalmente en turismo y comercio
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Veracruz, Jesús Muñoz de Cote Sampiery, respaldó el gabinete para la Próxima administración que encabezará Fernando Yunes Márquez.

Dijo que el nombramiento de Juan Bosco Pérez como director de turismo es debido al trabajo realizado durante la actual administración, pero es necesario reforzar la promoción turística del municipio de Veracruz.

“El alcalde está viendo a quién hace un buen trabajo y lo está considerando en su equipo y no por el hecho de haber formado parte de una administración lo deja fuera, si no reconoce que ha hecho un buen trabajo. En Turismo hace falta inversión, lo que estamos haciendo a nivel estado con el fideicomiso al impuesto al hospedaje es recurso importante que se podrá destinar para promover a Veracruz como destino turístico”.

Sobre el próximo titular de comercio de Veracruz, manifestó que se debe de continuar el combate al comercio informal, incluso ya sostuvieron reuniones de trabajo.

“Creo que es una persona con la capacidad para cumplir con las expectativas que tengamos en el sector comercial, también conocemos al arquitecto Luis Campa de obras públicas que estuvo en Boca del Río, después estuvo en gobierno del estado y ahora estará en el gabinete de Fernandez Yunes es muy capaz y los demás habrá que irlos conociendo”.

Dijo que también en obras públicas el nuevo director ya cuenta con experiencia en la función pública.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.