17.Diciembre.2017
SE INVITA A LA CIUDADANÍA AL CONCIERTO “OLIVIA GORRA 30 ANIVERSARIO”
El próximo 21 de diciembre en el Teatro Clavijero
Por JOSÉ CASTILLO
Foto: / I.O. /
Por: JOSÉ CASTILLO /

Se invita a la ciudadanía al concierto “Olivia Gorra 30 aniversario” con la Orquesta Sinfónica "Daniel Ayala" de la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA).

La soprano veracruzana, ha compartido escenario con prestigiados artistas como Plácido Domingo, Ramón Vargas, Rolando Villazón, Andrea Bocelli, José Luis Duval, Fernando de la Mora, Juan Gabriel, Lila Downs, Guadalupe Pineda, Aida Cuevas, Betsy Pecaninns, Pedro Fernández, Tania Libertad, Los hermanos Castro y Alessandro Safina, por mencionar algunos.

Su más reciente producción titulada 'Bésame mucho España', fue nominada al Grammy Latino como mejor Álbum de Música Ranchera.

El próximo jueves 21 de diciembre a las 19:00 horas en el Teatro Francisco Javier Clavijero, promovido por la Dirección de Turismo y Cultura.

Las personas que deseen adquirir boletos para dicho concierto, podrán hacerlo en el Teatro Francisco Javier Clavijero ubicado en la calle Emparan entre Independencia y 5 de Mayo, así como en la Librería Mar Adentro que se encuentra en la calle Esteban Morales N° 524 entre Zaragoza y Landero y Coss.

Para mayores informes de la cartelera artístico cultural que se desarrolla en la ciudad, pueden consultar la plataforma electrónica www.disfrutaveracruz.mx o llamar a los teléfonos 2 00 20 17 y 2 00 22 36.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.