15.Diciembre.2017
TOCA FITO PÁEZ CON 400 MÚSICOS
Hasta el alcalde boqueño se unió a la banda tocando la batería...
Por
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

Tal y como lo prometió hace 2 años cuando músicos veracruzanos lo invitaron a través de un vídeo en redes sociales, la tarde de ayer Fito Páez cumplió su reto con “El poder de la música” haciendo tocar a un solo ritmo a 400 artistas de la zona conurbada.


Aunque el tiempo que Fito estuvo fue corto,fue de calidad y puso a vibrar las notas musicales ante la mirada atónita de los músicos allí presentes que cuando lo vieron no pudieron disimular su emoción, al ver al cantante argentino que previo a entrar a las instalaciones del WTC se saludó con el alcalde de Boca del Río,Miguel Ángel Yunes Márquez.


El canta autor muy breve dijo antes de entrar a donde lo esperaban los 400 talentos “Cumplí mi reto, aquí estoy y vamos hacer vibrar las notas con todo el poder de la música” dijo sonriente mientras corría hacia adentro del WTC.


Una vez adentro los jóvenes en su mayoría lo recibieron con aplausos y ante la sorpresa de todos quien se incorporó a uno de los instrumentos musicales fue ni más ni menos, que “el presidente municipal,Miguel Ángel Yunes Márquez el cual estaba en una batería listo para tocar con todos los presentes.


Y la música se hizo presente con “El amor después del amor” ,haciendo que la canción vibrara en el lugar.


"El amor después del amor, tal vez

Se parezca a este rayo de sol

Y ahora que busqué

Y ahora que encontré

El perfume que lleva al dolor

En la esencia de las almas

En la ausencia del dolor

Ahora sé que ya no puedo

Vivir sin tu amor"....


Tras la interpretación del éxito de Fito Paez, este se despidió de los presentes, prometiendo regresar a Veracruz “Me encanta este pueblo maravilloso”.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.