14.Diciembre.2017
FITO PÁEZ SE LLEVA LA NOCHE
Lleno total el Foro Boca...
Por LUIS ORTIZ
Foto: / LUIS ORTIZ /
Por: LUIS ORTIZ /

Fue anoche en el Foro Boca cuando se presentó el cantautor, compositor, músico y director de cine Argentino. exponentes del rock argentino y en español,Fito Páez el cual salió al escenario primer vestido de negro y después con saco y bufanda en color de rosa, acompañado de sus músicos,teniendo un lleno total.

Recibido con aplausos el cantante argentino interpretó temas como

Dar es dar,11 y 6,La rueda mágica ,Dos días en la vida ( Dedicado a las mujeres y a su libertad),El breve espacio en que no estás,Giros,Cable a tierra entre otros más.

“Buenas noches Veracruz,buenas noches Boca del Río,es un placer estar aquí con todos ustedes en esta noche que es especial”Dijo el intérprete.

Hay que recordar que hace dos años luego de que un número grande de cantantes veracruzanos hiciera viral, la canción “El amor, después del amor” del denominado “el poder de la música” en la Unidad Deportiva “Hugo Sánchez” en Boca del Río, el compositor Fito Páez desafió a los músicos cuyo movimiento a invitarlo a dirigirlos, reto que fue aceptado y que hoy viernes 15 de diciembre finalmente se llevará a cabo en las instalaciones del World Trade Center en Boca del Río.
Hasta el momento se han registrado cerca de 400 músicos para participar con el cantante y compositor argentino.
A las doce de éste viernes 15 de diciembre iniciará el encuentro, previamente los músicos convocados ensayaran la canción y se estima que a las 15:00 horas, el cantante argentino llegue para dirigirlos.

Por último ya al final del concierto,Fito Páez agradeció a todos los asistentes diciendo que ama estar en Veracruz,ya que es un pueblo con gente calidad y noble.


 
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.