14.Diciembre.2017
CANACO ESPERA 800 MDP EN DERRAMA ECONOMÍA POR FIESTAS DECEMBRINAS
Este año tendrá un crecimiento del 15%
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

La Cámara Nacional de Comercio en Veracruz espera que al finalizar el año el crecimiento del sector haya sido del 15%.

Jesús Muñoz de Cote Sampiery, presidente de la Canaco, manifestó que a pesar de los fenómenos naturales, de la inseguridad y de los saqueos de principios de año se tendrá un crecimiento, incluso durante diciembre se tendrá una derrama económica de 800 millones de pesos.

"Creo que se ha venido retomando el rumbo, hay estabilidad, se ha mejorado en muchos sentidos la obra pública, lo que ha generado confianza y lo vemos en las plazas comerciales que se han estado abriendo y las plazas comerciales".

En otro tenor confió en que las precampañas a la presidencia de Mexico se desarrollen en un clima de propuestas.

"Como todos sabemos en época de campaña hay desafortunadamente pugnas de poder por ver quién va a ser el candidato y siempre pedimos que sean campañas de propuestas y diálogos con los ciudadanos de escuchar y plantear para que no se centren en guerras sucias y ataques entre uno y otro".

Por otro lado invitó a las familias veracruzanas a que acudan a la visita de Santa Clausura que desfilará a este sábado 16 de diciembre a partir de las 17:00 hrs y que iniciará con un desfile por la avenida Independencia y Rayón hasta llegar al Zócalo de Veracruz.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.