14.Diciembre.2017
LA FÁBRICA DE SANTA LLEGA A VERACRUZ
El próximo 17 de diciembre en el World Trade Center
Por
Foto: / I.O. /
Por: /

Boca del Río, Veracruz., 14 de diciembre de 2017.- La empresa MR Entretenimiento trae una divertida puesta en escena que conjuga la danza, música, teatro y acrobacia, llamada la “Fábrica de Santa” que llegará a Veracruz el próximo 17 de diciembre en el World Trade Center (WTC) en tres funciones.

Con 17 años de permanecer en escena, Santa y sus duendes le darán una lección a “Mugrosote” a cerca de cuidar el planeta y proteger el ambiente, en la gira de este año la -Fábrica de Santa- estará en Pachuca, Toluca, Santiago de Querétaro, Veracruz entre muchos otros.

Esta divertida puesta en escena tendrá tres funciones a las 12:30, 17:30 y 19:30 horas, en donde se contempla que acudan de manera gratuita pequeños de orfanatos, centros asistenciales, casa hogar para que tengan un momento recreativo y un bonito recuerdo de la Navidad.

Es por ello, que el representante legal de la empresa, Roberto Rodríguez Guzmán, visitó Centros de Asistencia Infantil, Asociaciones, Casa Hogar Gutiérrez Zamora, Centro de Educación Especial Laudel y Casa Hogar Rafael Guizar y Valencia.

Por otra parte, el productor de la obra, Rodrigo Renovales, dijo, que el show incluye sorpresas como pantallas de led y efectos especiales, va dirigido al público infantil que busca divertir a todas las familias veracruzanas a través de una historia con acciones sobre la importancia del cuidado de la tierra y queden presentes en los asistentes de todas las edades.

En uno de los fragmentos se detalla que “Santa está muy preocupado porque el calentamiento global está provocando que la Fábrica de Santa se derrita, la consecuencia es grave, ¡no habrá juguetes, no hay Navidad!, por ello con todos los niños que acudan a la obra, se logrará el compromiso para salvar al planeta, pues son quienes gobernaran el mundo en un futuro”, dijo.

Explicó que son 16 actores en escena quienes cantan completamente en vivo, interactúan con los pequeños y está considerado el espectáculo más importante de México, busca principalmente que se haga conciencia para ayudar al planeta, unir a la familia y provocar una sonrisa en los niños.

Para adquirir sus boletos podrán hacerlo a través de la página oficial www.ticketbox.com.mx o llamando en Atención a Clientes (045) 229 365 6857 y en taquillas del World Trade Center (WTC) en horarios de 11:00 a 20:00 horas.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.