12.Diciembre.2017
ALBERGUE DE CANAL DISPONIBLE PARA PERSONAS EN CONDICIÓN VULNERABLE
No han repuntado los servicios
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / I.O. /
Por: ENRIQUE PIÑA /

La directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Veracruz, Rosario Arias Pérez, recordó a la población que cuentan con el albergue nocturno de la calle de Canal, para las personas que quieran resguardarse del frío.

Reconoció que no se ha tenido un repunte en el número de apoyos que se brindan en el lugar, incluso el albergue está a un 40 por ciento de su capacidad.

"Si requieren pernoctar que sepan que tenemos el albergue temporal en Canal donde pueden estar, pasar la noche y resguardarse del frío. Hemos estado tranquilos y esperemos seguir así hasta terminar el año cuando hacemos la entrega- recepcion pero podemos decir que nos hemos mantenido tranquilos".

Dijo que debido al cambio de gobierno en el municipio no se tienen apoyos para personas en condición vulnerable.

"Estamos con la transición entonces no hemos estado haciendo entregas porque estamos ya con la nueva administración pero todo lo que es la atención a menores en albergues lo vemos seguido con normalidad hasta este periodo viene decembrinas".

Pidió a los veracruzanos a no exponerse a los cambios bruscos de temperatura.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.