12.Diciembre.2017
SE INAUGURARON 26 MIL METROS CUADRADOS DE VIALIDADES PAVIMENTADAS
Se invirtieron 40 mdp…
Por
Foto: / I.O. /
Por: /

Fueron inaugurados 26 mil metros cuadrados de vialidades pavimentados con concreto hidráulico en el Infonavit Buenavista de Veracruz por el alcalde del puerto de Veracruz Ramón Poo Gil.

El alcalde Porteño en compañía de de la Presidenta del DIF, Maricruz Barreda Cobo ,detalló que las vialidades pavimentadas con concreto hidráulico en el Buenavista incluyen las calles del circuito que van de Ángel Ramos García a avenida Mariano Matamoros y Hermenegildo Galeana, en Playa Linda de Hermenegildo Galeana a Glorieta Enrique Segarra, Playa Linda de Profesora Alicia Moreno a Enrique Segarra, en Carmen Pérez de avenida Mariano Matamoros a Hermenegildo Galeana y en Paseo del Lago en el tramo de Alicia Moreno a Raz y Guzmán.

“Me siento muy orgulloso de poder cumplirles, creamos todo un circuito para que fuera la entrada y salida del Infonavit Buenavista. Y como en estos circuitos pasan muchos camiones de transporte público, que gastan aún más el pavimento, decidimos que ya era hora de hacer esta obra de pavimentación en concreto hidráulico”,dijo Poo Gil.

Dicha obra tuvo una inversión cercana a los 40 millones de pesos ,incluye además la construcción y rehabilitación de 12 mil 500 metros de banquetas y la reposición de luminarias en el área, para mayor seguridad durante la noche.



  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.