12.Diciembre.2017
PRESENTAN OFICIALMENTE A LA CORTE REAL DEL CARNAVAL 2018
Rumbo a los 500 años
Por
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

Se realizó la presentación de la corte real del Carnaval de Veracruz 2018, la cual estuvo a cargo del Presidente del Comité del Carnaval de Veracruz, Luis Antonio Pérez Fraga.

“Se tienen contempladas muchas sorpresas para esta edición 94 que se efectuará del 7 al 13 de febrero del siguiente año para deleite de todas las personas que asistan, tendremos un elenco extraordinario y no solo de artistas para los conciertos sino para los carros alegóricos, habrán actores y actrices jóvenes y de los años 80’s para todos los asistentes” explicó.

Como se tiene previsto, los vestuarios y los carros alegóricos tendrán el temático rumbo a los 500 años, así mismo Pérez Fraga aseguró que hay muchas sorpresas que se están preparando para los veracruzanos para esta celebración así como la mejor logística para que todos disfruten en familia.

Oficialmente presentó a Carolina Ocampo Hagmahier “Carolina I” como reina electa del Carnaval 2018; a Maribel Quesada Cano “María D´Bernardi I” como princesa primera electa; y a Noemí Graciela Palomino Galván como Princesa segunda electa.

A Ángel Antonio Atristáin Hernández “Pulmón I” como Rey de la Alegría electo; y a Fausto Santiago Ramos “Fineso” como Princeso primero electo.

En cuanto a los reyes infantiles se presentó a Luisangeli Espinosa Lara “Angie I” como reina infantil electa y a Ronaldo de Jesús Albavera Fernández “Marc Anthony I” como rey infantil electo; y a Diego Ángel Pinto Gamboa y a José Luis Velázquez Reyes como princeso primero y segundo.

Samo, ex integrante del grupo Camila, fue presentado como embajador del Carnaval de Veracruz 2018.

"Como Embajador que me están nombrando y es la primera vez que me hacen este reconocimiento, me comprometo a si ya me sentía orgulloso de ser veracruzano y de llevar en cada rincón del mundo, a donde voy a cantar, hablar de Veracruz, pues ahora con mucho más razón" expresó.

Para finalizar explicó que las gradas subirán diez pesos este año y quedarán en ochenta pesos para el fin de semana mientras que el lunes y el martes serán gratis, esperan rebasar el lleno de 80% que hubo el año pasado y tener un 100% de asistencia, indicó que quienes sobrepasen este precio se le serán clausuradas las gradas, más de 100 elementos del departamento de comercio se encontraran en operativo.

Así mismo comprometió que la seguridad estará más reforzada que nunca para evitar cualquier tipo de altercado que pueda comprometer la seguridad de las familias que asistan y que puedan disfrutar del paseo sin que otras personas se atraviesen y obstruyan el paso de las comparsas y carros alegóricos.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.