12.Diciembre.2017
LOS TRAPOS SUCIOS SE LAVAN EN CASA: CAROLINA OCAMPO
A Veracruz hay que ponerlo en alto con buenas noticias
Por
Foto: / I.O. /
Foto: / /
Por: /

Carolina Ocampo, Reina electa del Carnaval de Veracruz 2018, dijo sentirse muy agradecida con todo el pueblo veracruzano por la buena respuesta que ha recibido por parte de los jarochos por su nombramiento, y los exhortó a hacer de esta fiesta la mejor del mundo.

“Al principio había como sentimientos encontrados porque me preguntaban que como de la seriedad del noticiero paso a ser reina del carnaval, pero al final de todo es llevar este mensaje de positivismo y sobre todo de promover a mi estado que es un orgullo” indicó.

Invitó a los jarochos a sumarse a esta gran celebración, a divertirse con toda la familia y a poner en alto el nombre de Veracruz.

“Lo importante es que nosotros seamos lo promotores de Veracruz, las cuestiones políticas le corresponden a los gobernantes pero esta parte de las fiestas nos toca a nosotros, la imagen e vender Veracruz al exterior y que nos visiten es trabajo de todos nosotros”

Agregó que los trapos sucios se lavan en casa, que hacia afuera hay que demostrar que los jarochos somos vida, positivismo y bondad, Ocampo Hagmaier pidió a todos los que viven en el puerto sacar a relucir lo bueno que hay en el estado y no seguir propagando las malas noticias.

Con respecto a los preparativos de vestuario para los paseos indicó que en primer lugar están detallando cómo será el vestido para la coronación el cual corre a cuenta del comité del carnaval por lo que ya se tuvo una reunión donde le presentaron el diseño.

Consideró que no debe de meterse en esos temas y le dejo todos los preparativos a los diseñadores ya que explicó que le gustaría que el talento veracruzano sea parte fundamental en el carnaval.

“Para los demás trajes dejaré que 3 estudiantes recién egresados de la universidad de la carrera de diseño de modas, hagan mis vestidos, quiero que estos jóvenes talentos que no han tenido una proyección se vean y se hagan nombre, es un orgullo que estos jóvenes veracruzanos se hayan ofrecido a elaborar mi vestuario, yo estoy sumamente agradecida, soy un lienzo para todos ellos”.

Para finalizar, entre bromas dijo que ella solo se ha dedicado a estar a dieta evitando comer picadas y empanadas para que le entren los vestidos, explicó que ella está para ayudar a que todos pongan en alto el nombre de Veracruz, cada quien en sus respectivas áreas.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.