11.Diciembre.2017
SUMAN ESFUERZOS PARA QUITAR A TITULAR DE JUNTA NÚMERO 45 DE CONCILIACIÓN
Existen pruebas de actos de corrupción y trato prepotente…
Por
Foto: / /
Por: /

Gustavo Sandoval Arcos presidente del Colegio de Abogados Laboralistas del Estado de Veracruz informó que continúan los procesos para remover al titular de la Junta Federal número 45 de Conciliación y Arbitraje, Jorge Rivera Oceguera, del que dijo se prepara una denuncia colectiva por corrupción y su cuestionable conducta.

Sandoval Arcos recordó que en el pasado mes de octubre ante la prensa se expuso que el Colegio de Abogados tomaría medidas para quitar del cargo a Rivera Oceguera, aseguró que las medidas a tomar están avanzando y señaló que más personas se han sumado a la petición que encabezan.

Aseguró que jubilados del gremio de ferrocarrileros y obreros de la empresa de tubos de acero Tenaris Tamsa se han sumado a la exigencia de que Jorge Rivera Oceguera deje su puesto como titular de la Junta Federal número 45 de Conciliación y Arbitraje, lo cual dijo, deja claro que no era un invento del Colegio de Abogados Laboralistas.

Señaló que tan solo del colegio son 100 personas las que están apoyando la petición, de los jubilados del gremio de ferrocarriles dijo que son 150 aproximadamente y de los obreros de Tamsa son muchos pero no pudo precisar el número.

Aseguró que tiene las pruebas de los actos de corrupción que ha cometido Jorge Rivera y que están preparando la denuncia colectiva, señaló que muchos confirman el trato prepotente de Rivera además de diversas acciones que demuestran falta de ética.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.