10.Diciembre.2017
INICIARÁN MÁS OBRAS DURANTE 2018 EN EL ESTADO DE VERACRUZ
Este año se iniciaron 128 obras
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Durante la administración actual se iniciaron 128 obras durante el primer año y para el 2018 se contempla la conclusión de varios acciones, afirmó el Secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Julen Rementería.

Señaló en las próximas semanas se concluirán las obras de carreteras Banderilla- Misantla, Xalapa-Coatepec y se iniciarán nuevos tramos carreteros.

“Lo que es el circuito huasteco, alguno de los pasos a desnivel en la Cabeza Olmeca- Tamaca, también el Tlaltetela-Totutla y las Trancas y algunas más como las de Tuxpan-Tamiahua, terminar con la ayuda de la federación algunas autopistas que están concluir y las podremos entregar el próximo año. En resumen ha sido un año complicado pero se están cumpliendo con los retos”.

Señaló que las lluvias provocaron un retraso en la construcción de las obras, pero han concluido a tiempo.
Indicó que el presupuesto se ha aplicado con transparencia para mejorar la infraestructura carretera.

“Empezamos 128 obras nuevas y las que estaban atrasadas pudimos salvar alrededor de unas 20 obras que tienen que en ver con Puentes inconclusos, tramos carreteros que eran demandas y no se habían realizado, se han realizado obras como nunca que permitirá tener mejores condiciones de infraestructura”.

Rechazó que vaya a pedir licencia para buscar la candidatura al senado por el partido Acción Nacional

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.