10.Diciembre.2017
CANCELA MALUMA POR NORTAZO
Estructura de escenario sufrió un daño
Por
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

Boca del Río, Veracruz., 9 de diciembre de 2017.- Ante el daño ocasionado en una de las torres del escenario que utilizaría Juan Luis Londoño Arias mejor conocido como Maluma fue cancelado el concierto que brindaría el colombiano en el estadio Luis “Pirata” Fuente, informó en rueda de prensa el representante legal de la empresa MR Entretenimiento, Roberto Rodríguez Guzmán.

El empresario explicó a los diversos medios de comunicación que “la estructura sufrió un daño ayer durante el norte, la estructura presentó azotones, entonces la Producción de Maluma decide posponer el evento, y el artista lo está anunciando en Instagram”.

Durante la rueda de prensa ofrecida en el campo de fútbol, Roberto Rodríguez, mostró el video de artista que textualmente dice “ les habla Maluma, les envío un beso, un abrazo; aquí me encuentro en el hotel, y acabo de recibir una llamada de mi equipo de trabajo, diciéndome que por la estructura del escenario, pues los vientos fuertes, están afectando, y podrían afectar la seguridad de mi equipo de trabajo, mi seguridad, pero lo más importante su seguridad; así que el concierto no queda cancelado, pero lo vamos a posponer y pronto les daremos nuevas fechas, gracias Veracruz, y pronto les daremos nuevas fechas, espero que me entiendan y les envío un abrazo y un beso muy especial, los veo pronto, chao”.

Al respecto, el empresario señaló que en próximos días se anunciará la nueva fecha del concierto que se llevará a cabo en Veracruz, una vez que se coordinen las agendas del artista y el calendario de actividades del estadio de fútbol.

“Esto es para que nos den todas las facilidades, no estamos diciendo que no se va a hacer, el mismo artista lo está diciendo, estamos tomando una decisión que como empresa nos afecta, pueden observar como los montajes, están, de hecho tenemos salas, sillas, todo en orden, todo listo para el evento”.

Reconoció que se determinó posponerlo por seguridad de todos los asistentes reiterando que se contemplan próximas reuniones para determinar el día del próximo evento.

“Créanme que lo está sufriendo es la empresa, estamos certificando todo, y lo vamos a anunciar en próximas fechas, les pido por favor que se explique la ciudadanía que tenga la certeza de que se hará el concierto”:

Exhortó a quienes compraron, obtuvieron regalados sus boletos a guardarlos, porque serán los que se utilicen en el evento próximo.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.