06.Diciembre.2017
CONCAMIN NO FUE INVITADO AL FIDEICOMISO DEL IMPUESTO A LA NÓMINA
En el anterior si estaba
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

La Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) no está incluida en el nuevo fideicomiso del Impuesto a la Nómina.

José Manuel Urreta Ortega, Coordinador de la Concamin, manifestó que al extinguirse el fideicomiso anterior y en el nuevo creado por la administración estatal actual no fueron invitados.

“No nos notificaron, simplemente se disolvió el que había y en el nuevo no aparecemos. Nosotros estábamos pero ahora ya no estamos, pero estemos o ya no estemos, lo importante no es lo que se diga sino lo que se haga”.

En otro tenor manifestó que la Confederación de Cámaras Industriales presentará oficialmente en Veracruz el Programa México Innovación y Diseño (MIND) encaminado a detonar el desarrollo económico.

El Programa México Innovación y Diseño (MIND), tiene varios casos de éxito en Jalisco y se pretende desarrollar en Veracruz.

"Todo esto está encaminado a servir a la sociedad para que haya políticas públicas y los empresarios vengan a poner sus empresas aquí. A visita de Manuel Herrera está programada para el lunes y estamos esperando la confirmación del señor gobernador".

Urreta Ortega dijo que en Jalisco género más de 850 empleos directos y registró cerca de 600 patentes pero se necesita de la participación del gobierno y la academia
El Segundo evento es la reunión con el director nacional del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales para promover los esquemas de competencias laborales del estado de Veracruz.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.