06.Diciembre.2017
OBREROS DE TAMSA DISFRUTARÁN AGUINALDO PESE A BOICOT DE PASCUAL
Enrique Ruiz quien sigue sin recibir reconocimiento legal como líder, pero advierte de más violencia intrasindical...
Por
Foto: / /
Por: /

El líder del grupo "Democracia con Transparencia Obrera", Enrique Ruiz Saavedra, señaló que la clase trabajadora de la empresa de tubos TenarisTamsa recibirá su aguinaldo pese a los intentos de presión de Pascual Lagunes de perjudicarlos con paros laborales.

“Hoy vemos que afortunadamente los dineros de los aguinaldos vienen en camino para la base trabajadora, entre el 14 y 15 de diciembre estarán disfrutando de este aguinaldo, esto se debe a que afortunadamente los trabajadores entendimos que no se debían hacer los paros locos de labores que querían lograr la gente de Pascual Lagunes “dijo Ruiz Saavedra.

Señaló que de haber conseguido Pascual Lagunes parar las labores de la planta hubiera tenido repercusiones en los recursos que ahora van a recibir los obreros pues dijo que además de su aguinaldo van a recibir beneficios por el reparto de utilidades en la cena de navidad que se prepara para ellos.

“Afortunadamente por el mensaje que estábamos dando los trabajadores tuvieron a bien no hacer esos paros y ahora van a poder disfrutar de esos beneficios”, dijo Enrique Ruiz.

Señaló que Pascual Lagunes por meses ha tratado de generar estos paros de labores como una medida de presión hacia la empresa y las autoridades con la esperanza de detener el caso judicial que está enfrentando pero dijo Ruiz Saavedra que afortunadamente las autoridades no han cedido en sus intentos de presión.

Ante esta situación dijo que Lagunes también está tratando de boicotear la cena de navidad por medio de su gente por la desesperación que tiene ante su caso judicial, por lo que Enrique Ruiz dijo que esas medidas de Lagunes deben de hacerse a un lado por lo que espera que las autoridades sigan teniendo mano firme contra Pascual y que se les dé un respiro a los trabajadores y que disfruten de lo que se han ganado.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.