06.Diciembre.2017
CLUB DE LEONES PREPARA CAMPAÑA POR LA SALUD
El 17 de diciembre…
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / ABRAHAM NASSAR /
Foto: / ABRAHAM NASSAR /
Por: ABRAHAM NASSAR /

El Club de Leones de Sabana Centenario prepara la campaña “La Salud es Primero” para dar atención a bajo costo a personas que sufren alguna discapacidad y proveer en algunos casos dispositivos mas baratos para su atención.

El presidente del Club de Leones Sabana Centenario Rafael Mariano Torres Cabrera señaló que los principales problemas que se atenderán son problemas en los oídos, la vista, se darán servicios de odontología y se dará ayuda para los trastornos psicológicos.

“Va a ser una campaña de servicios de salud, uno será de aparatos audiológicos, para atender la sordera , van a ser dados con estudios personalizados, con estudios de limpieza de oído , de acuerdo a eso se hace el moldee del aparato exclusivo para la persona, eso va a tener un costo de 3 mil 500 pesos cuando en el mercado normalmente vale entre 18 a 20 mil pesos”, dijo Torres Cabrera.

En el caso de los servicios de lentes van a costar 150 pesos también personalizados, se contará con personal capacitado realizando los exámenes, el servicio de odontología será un estudio minucioso de los dientes y se les hará un presupuesto con un costo de 50 pesos para las próximas visitas a los consultorios donde se les dará un costo especial.

En el caso del apoyo psicológico se van a tratar niños , adultos y parejas con distintos trastornos igualmente con un costo inicial de 50 pesos.

Recordó que el Club de Leones presta servicios altruistas de forma internacional por lo que la ayuda prestada está libre de de intereses políticos y religiosos, la campaña
"La salud es primero" se llevará a cabo en las instalaciones del Colegio Antonio Caso a partir de las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde el domingo 17 de diciembre.

 
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.