06.Diciembre.2017
SE COMPROMETE FERNANDO YUNES A QUE VERACRUZ SEA PRIMERO EN TRANSPARENCIA
Crearán una área para dicho fin
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El alcalde electo del municipio de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, se comprometió a que en la Ayuntamiento ocupara los primeros lugares a nivel nacional en transparencia al finalizar su administración.

Manifestó que durante su administración de se creará una área dedicada a la transparencia y los ciudadanos podrán conocer el destino de los recursos presupuestales del municipio de Veracruz

“Veracruz al cabo de estos 4 años estará entre los 5 primeros lugares de transparencia a nivel nacional, vamos a trabajar mucho, este será uno de los municipios más transparentes del país, estamos trabajando en una política pública avanzada donde los ciudadanos puedan acceder a trámites y vamos a tener acciones de carácter público en la página de internet”.

En otro orden de ideas, manifestó que en los próximos días se decidirán las comisiones que llevarán los próximos regidores del municipio de Veracruz.

“Las comisiones deben de ser apegadas a la ley, tienen que ser de propuesta, de solución, de supervisión, comisiones mucho más dinámicas, vamos a respetar lo que se establece en el ordenamiento jurídico y yo creo que antes del primero de enero podemos tener definidas las comisiones, pero es un tema que estábamos platicando”.

Manifestó que se harán las auditorías correspondientes conforme a lo establecido en la ley.

 
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.