06.Diciembre.2017
OLIVA, ROMERO Y CACAO, POTENCIAN DEFENSAS DEL ORGANISMO
Índices de Obesidad prevalecen en Niños
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / I.O. /
Foto: / I.O. /
Por: ABRAHAM NASSAR /

Alfonso Cazabal Delgado especialista en Nutrición y Alternativa Médica dijo que plantas naturales como el olivo y el romero, así como el grano de cacao, potencian las defensas naturales del organismo y ayuda en el combate de ciertas enfermedades.

Señaló que especialistas en nutrición y medicina alternativa atienden con plantas naturales como oliva y romero, aunado al grano de cacao, enfermedades como gastritis y colitis, y algunos tipos de cáncer, cada vez más comunes entre los mexicanos.

Cada vez son más las personas que a temprana edad presentan este tipo de padecimientos debido a la enorme cantidad de alimentos industrializados que consumen y ante ese panorama los índices de obesidad van de la mano con la población infantil al no estar habituados los pequeños a consumir alimentos de origen natural.

"La nanotecnología y microtecnología están resolviendo este problema con los ingredientes naturales de olivo, cacao y romero, gracias a la tecnología japonesa y francesa se combaten los problemas que se derivan del consumo de alimentos con mucha levadura y exceso de consumo de lácteos" dijo Cazabal Delgado

Invitó a la ciudadanía a consumir productos medicinales con tecnología que ha brindado resultados en países de Europa y Japón.

 
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.