04.Diciembre.2017
SAT TIENE EMBARGADOS PAGOS DE EXTRABAJADORES DEL SAS
Se inauguró obra de pavimentación en concreto hidráulico en la colonia Adolfo López Mateos…
Por
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

Servicio de Administración Tributaria (SAT) tiene embargadas cuentas del extinto Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano (SAS) por lo que no se puede tomar dinero del fondo de ahorro a ex trabajadores que ya está depositado en las cuentas del liquidador del SAS Metropolitano, informó el alcalde del puerto de Veracruz Ramón Poo Gil.

El alcalde dijo que se está trabajando para liberar estos fondos y que los ex trabajadores puedan recibir su pago del que reiteró es suyo y están en todo el derecho de recibirlo.

“Tenemos que liberar un embargo que tiene el SAT a las cuentas por cuestión de adeudos por parte del extinto sistema sobre todo el impuesto de la renta, estamos liberando esta situación espero que este semana quede para poder pagar a estos recursos que como he comentado son derecho de ellos exigirlos y se les tiene que pagar”, dijo Ramón Poo.

Puntualizó que hay 18 millones de pesos en las cuentas para entregar a los ex trabajadores en el momento que el SAT libere el embargo.

En otro tema el alcalde Ramón Poo Gil, acompañado por el Senador de la República, José Yunes Zorrilla; del Diputado Federal, Francisco Gutiérrez de Velasco Urtaza y de la Presidenta del DIF Municipal, Maricruz Barreda Cobo, inauguraron en la colonia Adolfo López Mateos, la obra de pavimentación en concreto hidráulico y construcción de banquetas, con una inversión de 22 millones 176 mil pesos, equivalentes a 21 mil 18 metros cuadrados.

Poo Gil destacó el apoyo que el Senador y el Diputado han brindado al destinar recursos para obras ciudadanas como la pavimentación en la colonia López Mateos, el alcalde porteño reiteró que tanto Yunes Zorrilla como Gutierrez de Velasco destinaron recursos por lo que en la primera oportunidad José Yunes dijo que esa es la labor que los funcionarios deben de realizar siempre, el colaborar juntos independientemente de partidos políticos y otras diferencias para beneficiar a los ciudadanos.

Ramón Poo destacó que en estos cuatro años de gobierno se han invertido 31 millones 280 mil 500 pesos para la pavimentación y construcción de banquetas, de 30 mil 602 metros cuadrados.

“Un gran reto para la Ciudad y Puerto de Veracruz son las pavimentaciones y repavimentaciones, pero en lo que va de la administración hemos hecho un esfuerzo muy importante pues se han rehabilitado y pavimentado, más de un millón 200 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica y concreto, con una inversión superior a los 550 millones de pesos”,dijo Poo Gil.

Ramón Poo reconoció la labor del Senador José Yunes Zorrilla, ya que durante esta administración municipal ha brindado su apoyo con la gestión de más de 45 millones de pesos, para realizar obras de pavimentación en diversas zonas de la ciudad.

Francisco Gutiérrez de Velasco, reconoció el trabajo realizado durante estos cuatro años por la administración de Ramón Poo, al ejercerla según dijo de manera honesta a diferencia de otros funcionarios.



  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.