04.Diciembre.2017
UNA LOCURA PROPUESTA DE AMNISTÍA DE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR
Necesario castigar a delincuentes
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / EL MERCURIO DE VERACRUZ /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El Gobernador del Estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, consideró que el Presidente Nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador es un loco y se encuentra fuera de sus cabales al proponer una ley de amnistía para los criminales.

Entrevistado en el municipio de Veracruz posterior a la reunión de seguridad en la sede militar, Yunes Linares, manifestó que dicha propuesta de López Obrador generará impunidad y permitirá a quienes se encuentran en prisión obtengan su libertad.

"Lo que propone López Obrador es no castigar a los narcotraficantes, a los secuestradores, a los violadores, a los feminicidas, pero también a los que causan violencia, pero también los que están dentro de la cárcel se verían beneficiados con una ley así. Es realmente un absurdo, es una locura total, solamente alguien como él se puede atrever a plantear eso, evidentemente lo que requiere México es una política de seguridad pública más eficiente".

Señaló que se debe sancionar con todo el peso de la ley a quien infrinja la ley, por lo cual la propuesta de Andrés Manuel López Obrador es una locura.

"Hay que combatirlos con firmeza, con mano dura, eso es lo que hay que hacer, lo otro es una locura típica de un individuo que no sabe que decir en un tema sustantivo para el país. Hay que preguntarle a la gente si está de acuerdo en que por ejemplo se libere al mocha orejas ó que quede en libertad "El Chapo" Guzmán. Realmente es un loco, nadie en sus cabales puede proponer perdonar a criminales y vaciar las cárceles".

Dijo desconocer cuánto gana el alcalde de San Andrés, pero es decisión del cabildo quien autorizo el salario.

 
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.