04.Diciembre.2017
FUERTE DESPLIEGUE DE SEGURIDAD PARA EL CONCIERTO DE MALUMA
Contará con Ambulancias, Médicos, Paramédicos, Policía Naval, Protección Civil, Tránsito de Veracruz y Boca del Río
Por
Foto: / /
Por: /

Boca del Río, Veracruz.- Con la finalidad de garantizar seguridad en el concierto del cantante internacional Maluma, evento que se realizará el próximo 9 de diciembre de 2017, la empresa MR Entretenimiento contempla un fuerte despliegue de seguridad en el interior y fuera del estadio Luis “Pirata” Fuente, informó el representante legal de la empresa, Roberto Rodríguez Guzmán.

Roberto Rodríguez, explicó que en reunión sostenida con autoridades de la Policía Naval, Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito de Veracruz y Boca del Río, Protección Civil de Boca del Río, Jurisdicción Sanitaria y Seguridad Privada, se determinó la vigilancia con más de 500 elementos para cuidar la vialidad, seguridad y salud de los más de 17 mil personas que se esperan para disfrutar el espectáculo del colombiano.

El empresario mencionó que se cumplirá con lo establecido en el Reglamento de la Ley General de Protección Civil y la petición de la dependencia municipal de Boca del Río para establecer cuatro ambulancias, un módulo de atención, dos paramédicos, cuatro enfermeras, un médico responsable, un extractor por cada generador de energía, un buen equipo contra incendio y extintores.

De esta manera, dijo, que se contará con el número necesario de ambulancias durante el montaje y el día del evento, además del despliegue de elementos de Tránsito y Vialidad de Veracruz y Boca del Río quienes realizarán el control vehicular afuera del estadio de fútbol.

Garantizó que se contempla la participación de 300 elementos de Seguridad Privada distribuidos en diversos puntos del estadio de fútbol, además de 200 elementos de la Policía Naval, ocho moto patrullas, tres patrullas y un comando, sumados a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Rodríguez Guzmán, detalló que para el concierto se tendrán seis accesos ubicados en la calle España por la puerta 4 (en dónde ingresarán a las zonas VIP A, Lounge A, Platino A y el Área Prensa; calle España por túneles en donde ingresarán a las zonas Oro A, B, C, D y Plata A, B, C, D; en calles Jacarandas en la Rampa 3, en donde ingresarán a zona General; en calle Jacarandas también pasaran a las zonas de Palco, Platea y Preferente; en la calle Jacarandas por la Rampa 4 entrarán a la zona General y el acceso en Paseo Las Flores para las zonas VIP B, Platino B, Palcos, Preferente y personas con capacidades diferentes.


Cierres Viales de circulación en Boca del Río
Por parte de Tránsito del municipio de Boca del Río se considera el cierre de circulación en las calles de Paseo Jardín y 2 de abril; Paseo Jardín y Sandoval; Jacarandas y España, Flores y España; Calle Olmedo y Juan Pablo II (sólo se dejará pasar a personas con boleto y vehículo para dirigirse al estacionamiento del estadio Luis “Pirata” Fuente).

Dejando como vías de circulación alternas las calles de Juan Pablo II, Católicas, 20 de Noviembre y 2 de Abril (todas las calles que se dirijan hacia la zona norte), brindando vigilancia vial con 10 elementos en todo el Circuito del Estadio.

Roberto Rodríguez, sostuvo que se espera una gran asistencia para disfrutar el concierto del colombiano de mayor éxito a nivel internacional, por lo que recomendó tomar las medidas preventivas necesarias.





  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.