03.Diciembre.2017
CAROLINA GUDIÑO SIN ASPIRACIONES POLÍTICAS POR EL MOMENTO
El trabajo de la próxima administración debe beneficiar a los veracruzanos" dice
Por MARGARITA VERNIS/EXCLUSIVA
Foto: / I.O. /
Por: MARGARITA VERNIS/EXCLUSIVA /

La exdiputada federal por el PRI, Carolina Gudiño Corro, evadió todas las preguntas que le hizo esta reportera en torno a sus aspiraciones políticas en corto o mediano plazo, y sólo quiso hablar de su tercer libro "El Veracruz que quiero".

Entrevistada en Exclusiva por nuestro diario digital EL MERCURIO DE VERACRUZ, al término de la presentación de este texto, en la Universidad Cristóbal Colón en días pasados, la ex alcaldesa dijo que su mayor aspiración es que Veracruz "esté bien, porque hoy vive una situación difícil en materia de Seguridad".


¿Y EL GOBIERNO DE YUNES?

Respecto al desempeño que realiza el nuevo gobierno de la alternancia en el estado, Gudiño habló generalidades: "la ciudadanía será la que califique el desempeño y cada gobernante pasa a la historia dependiendo del trabajo que realiza o deja de realizar..."

La ex munícipe les deseó a todos los presidentes municipales electos "lo mejor", ya que el municipio "es la célula básica de cualquier estado y todos los ediles pueden hacer su mejor trabajo con un profundo amor para Veracruz, con convicción y sobretodo con resultados para todos los ciudadanos...."


¿REMODELACIÓN DEL BULEVARD?

En torno al tema de la remodelación del Bulevard en la ciudad de Veracruz por la próxima administración municipal, la ex alcaldesa dijo que en base a su experiencia vivida como alcaldesa de esta ciudad "hay mucho por hacer por este municipio, porque tiene muchas necesidades..."


Señaló que cada alcalde llega con una visión y un objetivo para su administración y el trabajo debe ser de acuerdo a las necesidades de la población, con temas que beneficien a las familias, y los recursos deben ser optimizados hacia obras de provecho para los veracruzanos.

EL PRI, SU TEMA...


Gudiño señaló que ve un PRI fuerte para las próximas elecciones en el 2018, fortalecido con grandes expectativas y en espera de la designación del candidato que represente al partido rumbo a la presidencia de la república, ya que está en juego el futuro de México y de Veracruz en todos los ámbitos.

Afirmó que el destape del candidato priísta para la presidencia se daría hasta mediados del próximo mes de diciembre, pero como ya todos saben se dio hace unos días en noviembre.

Enfatizó que el PRI es un partido que ha dado mucho a México y a Veracruz , que cuenta con hombres y mujeres muy valiosos que pueden aportar mucho para el desarrollo de este país.

Dice que ella milita en este partido desde que tenía 17 años de edad y está convencida que a México y a Veracruz les irá muy bien.

Durante la presentación de su libro estuvo acompañada de su familia, sus padres, hermanos , ex colaboradores y algunos priístas cercanos a ella.

Al finalizar la presentación del libro los asistentes degustaron de ricos bocadillos y vino en el exterior del auditorio del Colegio Cristóbal Colón.

 
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.