29.Noviembre.2017
SEFIPLAN ADEUDA 33 MILLONES DE PESOS A MUNICIPIO DE PORTEÑO
Desde la administración de Duarte
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

La Secretaría de Finanzas y Planeación adeuda 33 millones de pesos al municipio de Veracruz desde la administración del ex gobernador Javier Duarte, manifestó el director de Obras Públicas, Sergio Flores Sosa.

Dijo que el recurso se utilizaría en obras de drenaje y agua potable en colonias como la Pochota y Las Reservas, sin embargo, gestionaron recursos para poder realizar las obras.

"Esperemos que el próximo ayuntamiento si pueda recibir el dinero ya que es a beneficio de los ciudadanos. Pudimos bajar a través de diferentes fondos recurso para hacer obras pero si quedaron varias de ellas pendientes".

Manifestó que continúan concluyendo las obras para no dejar pendientes a la próxima administración.

"Todos sabemos que el año pasado hubo un adeudo por parte de gobierno del estado a todos los municipios no únicamente a Veracruz y no ha llegado ese dinero. Estamos concluyendo con trabajos pendientes, que en este año se ejercieron 350 millones de pesos y precisamente hoy estamos supervisando pavimentaciones con concreto en el Buenavista donde se ejercieron 40 millones de pesos".

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.