29.Noviembre.2017
UN ÉXITO EL SEGUNDO TORNEO DE TIRO LIBRE SEPAKTAKRAW 2017
Fue realizado por alumnos de la FEFUV
Por
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

Miércoles 29 de noviembre de 2017, Boca del Río, Ver.- Los alumnos de la experiencia educativa Administración Aplicada al Deporte de la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana realizaron con éxito el Segundo torneo de Tiro Libre Sepaktakraw FEFUV 2017 en las instalaciones del ya mencionado recinto educativo.

Minutos antes de las diez de la mañana en una de las canchas de la FEFUV, veinte parejas compitieron por llevarse el primer lugar, esto tratando de anotar el mayor número de puntos posibles tirando de manera libre a la portería y lograr que el balón atravesara alguno de los orificios con puntaje de la lona que se encontraba cubriendo el arco.

Decenas de alumnos se concentraron a las orillas del campo de tiro para presenciar el torneo que tuvo gran participación de las féminas, incluso de una maestra de dicha facultad se inscribió para competir al lado de sus alumnos.

Al rimo del DJ, pasaron los minutos y las parejas demostraban su puntería, algunas logrando altos puntajes otras salían sin lograr anotar un solo punto, poco a poco las fueron descalificando hasta reducir el número de parejas para competir por los premios del primer, segundo y tercer lugar.

El evento fue conducido por el profesor Luis Hernández Zamudio voz oficial de Los Tiburones Rojos del Veracruz, quien no dudó en apoyar a sus alumnos animando la contienda futbolera.

Para corroborar la legalidad de la competencia, la mesa del jurado estuvo conformada por el Dr. Carlos Cifuentes Calderón y el profesor Alejandro Barradas Peregrina quien además es el catedrático que impartió la clase de Administración Aplicada al Deporte por la cual los jóvenes alumnos de la FEFUV realizaron el torneo.

Los patrocinadores de este evento fueron Restaurante Beef Regio, Pitbulls Barber Shop y Uniformes Berenjena quienes corrieron con los gastos de la premiación del evento.

El primer lugar de mil pesos en efectivo fue para Luis Ángel Matus y Juan García Canela, el segundo lugar de quinientos pesos en efectivo y dos cortes de cabello gratis en Pitbulls Barber Shop para Juventino Sarmiento y Emanuel, mientras que el tercer lugar de quinientos pesos en consumo en el Restaurante Beef Regio fue para Antonio Serrano y David Ruiz.

El staff estuvo conformado por: Fabián, Aldrin, Celia, Jesica, Cesati, Alma, Víctor Hugo, Jonathan, Manuel, Jorge, Hermes, Antonio, Alejandro, Juan de Dios y Mario.




  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.