29.Noviembre.2017
PROTESTAN ENFERMERAS DEL HAEV
Ningún empleado podía salir de las instalaciones...
Por
Foto: / /
Por: /

Un grupo de enfermeras del HAEV realizan esta mañana un paro de labores, al tratar de entrevistarlas se mostraron unidas y no quisieron dar el nombre de la persona que encabezaba el grupo, pero se logró saber que fueron lidereadas por la enfernera Guadalupe Rufian.

Este paro ocasionó la suspensión de una cirugía programada para esta mañana.

Las inconformes están violando la ley del trabajo por realizar un paro dentro de su jornada laboral.
Su principal demanda es el pago de sus uniformes y su bono anual, además se quejaron de la forma que les pagaran estos beneficios a través de tarjetas y no en efectivo.

Las tarjetas tendrán que ser utilizadas en determinados establecimientos de la ciudad de veracruz con el fin de beneficiar a los empresarios locales.

Las quejosas demandan sus pago en efectivo porque ya tienen compromisos hechos con ese recurso.
Exigieron la presencia de la líder síndical Rosa Ma. Jácome, para que les diera una respuesta favorable a sus peticiones.

La líder llegó aproximadamente a las 10;40 am y se comprometió a sostener una junta con ellas el próximo lunes a las 13:00 horas en el auditorio del nosocomio.

Durante el paro de labores tomaron la dirección del hospital y ningún empleado podía salir de dicha área, una vez que la líder platicó con las demandantes liberaron el acceso a la dirección.

INFORMACIÓN COMPLETA MAS TARDE...

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.