28.Noviembre.2017
GOBIERNO DEL ESTADO BLOQUEA TRÁMITES DE TAXISTAS DESDE HACE MÁS DE 45 DÍAS
Hay pérdidas económicas
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El gobierno del estado se encuentra “bloqueando” a los taxistas al mantener las ventanillas de movimientos del transporte público cerradas, acusó Ángel Rodríguez Fernandez, presidente de la Asociación de Taxistas de la zona conurbada.

Manifestó que son cerca de 100 vehículos de su agrupación los que se encuentran detenidos y tienen pérdidas económicas cuantiosas.

“Queremos saber cuándo van abrir, eso depende de ellos, pero hay muchos vehículos detenidos en la agrupación, si junto los de los compañeros son mínimo 100 carros de la agrupación, pero son más, son demasiados, nos bloquean en ese sentido, no podemos avanzar, no podemos trabajar bien, hasta que ellos no abran esa ventanilla no podremos avanzar".

Aseguró que desde hace más de 45 días se encuentran cerradas las ventanillas y ni los empleados dan información con respecto a la realización de los trámites.

“En lo económico es una perdida bastante fuerte, es algo fuerte. El llamado es que ya abran la ventanilla y que nos ayuden, porque si ellos nos exigen, nosotros también debemos exigir, nosotros tenemos que trabajar y si nos bloquean no podemos trabajar, no podemos llevar el sustento a la casa y entonces que hacemos".

Como se recordará el pasado 10 de noviembre el director de transporte público en el estado, Rafael Escobar, aseguró que las ventanillas se encontraban cerradas, pero el 15 de noviembre iniciarían a operar, situación que no ha sucedido de acuerdo a los taxistas.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.