28.Noviembre.2017
SIGUEN LOS ROBOS A CONDUCTORES DEL TRANSPORTE PÚBLICO EN ZONA CONURBADA
Hasta en las terminales son asaltados
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

En la zona conurbada continúan los asaltos en contra de taxistas y conductores del transporte público, aseguró el presidente del transporte multimodal de la CNOP, Carlos Sosa Madrazo.

Señaló que las colonias de la periferia son las más peligrosas para los conductores, ya que en en las propias bases los choferes del transporte público son asaltados en las bases.

“En los urbanos nos roban la marimba, se suben y ya que están en la terminal se suben y lo asaltan pero nada que no podamos empezar a tomar acciones como transportistas. Hacer el llamado a la autoridad a que los rondines sigan. No se dan en tránsito de la unidad como pasa en la Ciudad de México, a nosotros es en las terminales. Se da hacia Geo, El Campanario”.

Indicó que es necesario reforzar los operativos de seguridad y los conductores deben de extremar precauciones, por lo cual recomendó algunas acciones.

“Que traten de ver a quien suben, si es una sola persona que la suban adelante, que no la suban atrás, irse protegiendo y ver a que colonias van a entrar y a donde los pueden llevar. Hemos sufrido asaltos en Coatzacoalcos, Córdoba, aquí en Veracruz pero es asalto del delincuente que no tiene trabajo o busca para drogarse”.

Dijo que en todo el país existen situaciones de inseguridad y no sólo en la entidad veracruzana

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.