26.Noviembre.2017
SE LLEVA A CABO PRIMER PAPAQUI CARNAVAL EN BOCA DEL RÍO
Carnaval será una fiesta que regresara a ser del pueblo y sin colores partidarios...
Por
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

En punto de las de la noche del domingo 26 de noviembre,en la calle Graciano Sánchez de lA colonia Carranza del municipio de Boca del Río dio inicio el primer papaqui de las fiestas del carnaval del próximo año que tuvo una duración de poco más de hora y media ,donde se reunieron cerca de trece mil asistentes.

El recorrido de este desfile fue desde la calle 20 y Graciano Sánchez hasta Ejercito Mexicano.

Encabezado el desfile se encontraba ambulancias,Fuerza Civil,La Secretaría Armada de México así como la Cruz Roja.

El recorrido del carnaval contó con bastoneras ,Banda escuela Naval,así como 7 carros alegóricos,comparsas y el ánimo de toda la gente de la conurbación.

Estuvieron presentes el alcalde electo Fernando Yunes,Cristian Blanco Miguel Ángel Yunes Márquez y quien no pudo asistir porque andaba “ponchado" de salud fue el alcalde electo de Boca,Humberto Morelli.

Al respecto el alcalde electo de Veracruz, Fernando Yunes Márquez dijo que esta próxima edición del carnaval será una fiesta que regresara a ser del pueblo y sin colores partidarios.

“Lo primero que vamos hacer es quitar el tema de los partidos políticos al carnaval,es una fiesta del pueblo,para la gente ,vemos aquí en la Carranza muchas familias, niños disfrutando, es lo que queremos regresar el Carnaval a ese ambiente familiar y de seguridad como había antes”

Dijo que una de las cosas que cambiarán en las fiestas de la carne será tener mayor organización y control en la venta de alcohol y conciertos.

“Todo será con mayor control,organización y la venta de cerveza estará más moderada, te comento los carros alegóricos serán del tema de los 500 años de la fundación del municipio de Veracruz , me parece importante que el carnaval sea un atractivo turístico,pero que también vaya dejando huella de la historia que tenemos como ciudad, queremos que la fiesta sea del pueblo ,de la gente y para la gente”

El recorrido culminó cerca de las 8:30 de la noche y al finalizar platicamos en exclusiva con Vanessa Oyarzun quien dijo estar feliz de ser la madrina de este primer papaqui.

“Contenta de que me invitaran a ser la madrina de Carnaval,la gente de veracruz es calidad y muy acogedora”

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.