24.Noviembre.2017
INVITAN A LA CIUDADANÍA AL PAPAQUI DE CARNAVAL EN BOCA DEL RÍO
Viene de madrina la “Vecina”
Por LUIS ORTIZ
Foto: CRISITAN BLANCO SAN GERMAN,JUAN BOSCO Y KARINA CASTILLO / LUIS ORTIZ /
Foto: CRISTIAN BLANCO Y KARINA CASTILLO COORDINADORA DE PRODUCCIÓN DE LA PELÍCULA "LUCIERNAGAS" / LUIS ORTIZ /
Foto: REGIDOR CRISITAN BLANCO SAN GERMAN / LUIS ORTIZ /
Por: LUIS ORTIZ /

Será este domingo 26 del presente mes en unto de 6 de la tarde cuando el primer papaqui de carnaval oficial se llevará a cabo,pero no sera en el puerto de Veracruz, será en el municipio boqueño en una de las colonias más populares.

Al respecto el regidor e integrante del comité de las fiestas de la carne, Cristian Blanco dijo en entrevista que arranca en la calle 20 esquina Graciano Sánchez de la colonia ya mencionada.

“Estoy agradecido con el comité de Carnaval por darnos el primer papaqui del 2018,de hacerlo en el municipio de Boca del Río, el papaqui arranca en la calle 20 esquina Graciano Sánchez de la Colonia Carranza y esperemos contar con cerca de 12 mil personas”

Dijo que este año la madrina del papaqui Vanessa Oyarzun mejor conocida como la vecina y que participó en diversos programas de la televisora de San Angel..

“Este año es Vanessa Oyarzun “La vecina” además estarán participando 16 comparsas a través de las dos asociaciones que existen, 7 carros alegóricos,batucadas, bastoneras de Susy y Alejandra ,así como una escuela del Cobaev”

De igual manera estará la corte de carnaval de este año, así como la reina electa del Carnaval 2018,Carolina Ocampo, así como la princesa primera, Maria de Bernardi y la segunda princesa ,Noemi Palomino, así como los dos candidatos a rey de la alegría.

Además en este papaqui, la película que actualmente graban en el puerto de Veracruz “Luciérnagas” de producción México,Estados Unidos y Grecia están filmando algunas escenas de este evento carnestolendo.

 
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.