22.Noviembre.2017
TAXISTAS ESTÁN SIENDO EXPRIMIDOS INDEBIDAMENTE: GUILLERMO LARIOS
Van 20 días de seguridad esperan más…
Por
Foto: / /
Por: /

Guillermo Larios Barrios directivo de taxis GL y Taxi Amigo dijo que el sector del taxi está siendo exprimido indebidamente por los importes para el reordenamiento.

Larios dijo que el principal problema es por los importes que deben pagar para realizar el reordenamiento pero acusó que han tenido dificultades para mantener su concesión y pode trabajar como es el caso de la fecha en el calendario para realizar la segunda etapa del reordenamiento pues dijo el gobierno la cambió desde hace tiempo y no ha podido asignarles hasta el momento una nueva fecha.

“Hay molestia, alguien se me acercó y dijo que nos van a dar chance de tomar un respiro, le dije no se trata de que nos den chance es que nos están exprimiendo de mas, al sector del taxi nos están exprimiendo indebidamente”, dijo Larios Barrios.

Dijo que en cuanto les den fecha van a continuar con el reordenamiento pues dijo que no quieren perder su concesión ya que por disposición del gobierno no importa costo deben cumplir con el reordenamiento si o si.

Explicó que otro problema que tienen es el de la Ventanilla Única en la cual asisten para realizar cambios de unidad si alguien choca o si alguien tiene un permiso de conducir vencido deben acudir para resellarlo, señaló que esta ventanilla única esta en Xalapa únicamente cuando debería estar en cualquier delegación pero en Veracruz solo está en la capital y desgraciadamente la única que hay lleva cerrada un mes y no se sabe cuándo va a reabrir por lo que los taxistas no tienen donde solucionar las problemáticas, dijo que el gobierno los mantenía en la ilegalidad.

“Tenemos otro grave problema la ventanilla única está cerrada tiene más de un mes y no tienen para cuando abrirla, nos están dejando en la ilegalidad”, dijo Guillermo Larios.

Señaló que en cuanto a la percepción de seguridad afirman que llevan 20 días tranquilos en la zona conurbada , dijo que probablemente se debe a que los retenes están dando al fin resultados y señaló que el gremio de taxistas espera que siga así pues no desean ver a otro compañero muerto.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.