21.Noviembre.2017
ARTURO HERVIS DICE QUE LA VIOLENCIA EXTREMA SUPERÓ AL GOBERNADOR
Ya como Alcalde electo, el perredista no duda en Criticar a MAYL...
Por
Foto: / /
Por: /

Arturo Hervís Alcalde electo de Ángel R.Cabada señaló que actualmente Veracruz está viviendo una situación grave en materia de seguridad pues dijo se está viviendo una violencia extrema y que esta ha superado al gobernador.

Puntualizó que era lamentable lo que ocurrió en Hidalgotitlán y señaló que era lamentable que una multitud ejecutara a una persona y se retiraran del lugar como si nada.

“Hay una situación grave en Veracruz que se llama violencia, hay una violencia extrema, es lamentable, embolsados, ejecutados, secuestrados, yo recuerdo en la campaña de Miguel Ángel, decíamos él conoce el tema de seguridad, tiene experiencia, pero creo que hoy la delincuencia ha rebasa Hidalgotitlán es un hecho lamentable que da a entender que el crimen organizado está retando al gobernador del estado do todo pero no se ha podido detener”, dijo Arturo Hervís

Dijo que el homicidio del alcalde electo de Hidalgotitlán es un hecho lamentable que da a entender que el crimen organizado está retando al gobernador del estado, destacó que Veracruz es un estado en crisis económica y en seguridad y el actual gobernador se está enfrentando a eso situación.

“Es complicado el estado, el estado es uno en crisis, económica, de seguridad eso es lo que le dejaron Miguel Ángel y no ha podido salir de esa crisis”, dijo Arturo Hervís

Explicó que la delincuencia es un problema social grave que no forzosamente depende de buscar culpables pues dijo que si hubiera oportunidades económicas, educativas y laborales para los jóvenes la situación sería diferente.

“Es muy lamentable lo que sucedió con el alcalde y con muchos ciudadanos que son secuestrados, levantados, ejecutados, en Veracruz y en país, es una situación grave la que se tiene por lo que el gobierno federal y el gobierno del estado deben tener estrategias más efectivas que den resultados que devuelven la seguridad a los veracruzanos”, dijo Hervís Reyes.

Recordó el intento de homicidio que hubo en su contra en el 2014 y señaló que actualmente no tiene miedo incluso dijo que en el 2014 le ofrecieron protección pero él no la aceptó pues dijo que no estaba acostumbrado a eso y señaló que es cree en la idea de “cuando te toca te toca”.









Ante la pregunta de si está de acuerdo con la afirmación del gobernador Yunes Linares de que los crimines están a la baja dijo que no, que la realidad se puede ver.
“No, la realidad ahí esta no vamos a tapar el sol con un dedo, lamentablemente es la realidad que tenemos, es la realidad que vivimos, no solo en Veracruz, en el país, es muy lamentable y debe ser una preocupación de todos, no solamente del gobernador, la verdad es que no podemos hacer cambios cuando sigue la misma policía con salarios mal pagados, se debió hacer un cambio de policías”, dijo el alcalde electo de Ángel R. Cabada.
Aseguró que desde el municipio seguirá trabajando en contribuir a la seguridad en coordinación con el gobierno del estado, con la Secretaria de Seguridad Publica y con el Gobierno Federal.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.