21.Noviembre.2017
POLICÍA FEDERAL ORGANIZA LA “NOCHE DE GALA”
El evento es gratuito…
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / I.O. /
Por: ABRAHAM NASSAR /

El regidor décimo primero, Juan Gabriel Montes de Oca López y el Director de Prevención Ciudadana y Vialidades, Germán García Contreras anunciaron la próxima "Noche de Gala" organizada por la Policía Federal.

El evento contará con la participación de de la Sinfónica de alientos y el Mariachi de dicha institución, este próximo miércoles 22 de noviembre a las 18:00 horas, en el auditorio Vicente Camporredondo.

Germán García señaló que este evento da seguimiento a una serie de dinámicas en colaboración con el equipo de trabajo de la Policía Federal que se han realizado a lo largo y ancho de la ciudad, en donde sobre todo se ha trabajado con niños y jóvenes.

Juan Gabriel Montes de Oca puntualizó que el acceso al evento es totalmente gratuito para la ciudadanía y forma parte de las acciones que se realizan trabajando juntos en materia de prevención del delito.


 
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.