21.Noviembre.2017
160 NIÑOS PREMIADOS CON EL VIAJE RUTA DE INSURGENCIA
Fueron despedidos en una ceremonia solemne…
Por
Foto: / I.O. /
Por: /

160 niños fueron premiados por el gobierno municipal con el viaje "Ruta de la Insurgencia" 2017 en coordinación con la Institución de la Superación Ciudadana y el Grupo ADO.

El viaje se realizará desde el 21 al 28 de noviembre, el gobierno municipal señaló que este viaje es un reconocimiento a las niñas y niños veracruzanos que se han destacado por ser excelentes alumnos durante su educación primaria.

El viaje incluye visitar las ciudades de Xalapa, México, Querétaro, San Miguel de Allende, Guanajuato, Dolores Hidalgo y Córdoba, en las que serán recibidos por autoridades estatales y municipales, además de visitar sitios de relevancia en la historia de México.

El alcalde Ramón Poo Gil señaló que este viaje fue ganado estrictamente por lo pequeños estudiantes por su esfuerzo y dedicación para los estudios y aplaudió el esfuerzo de los padres para impulsar a sus hijos.

“Este viaje que realiza ADO y el Ayuntamiento de Veracruz se lo ganaron ustedes con su esfuerzo diario, porque la Superación Ciudadana en la etapa de educación premia a las alumnas y alumnos de excelencia, que todos los días se esfuerzan por cumplir con sus tareas, por estudiar, llegar temprano y ser un ejemplo para sus compañeros y para todos los veracruzanos”, dijo Ramón Poo.

Poo Gil entregó banderines alusivos a la Superación Ciudadana, a 11 de los 160 niños premiados: Olivia García Álvarez, Génesis Victoria Rascón, Alberto Cadenas Vieyra, Génesis Francisco Ferman, Evelyn Téllez Hernández, Derick Alfredo Romo Solar, Aury Marlen Rosales Santiago, Luis Antonio González Montero, Airis Giovanna Parra Huerta, Liliana Lagunes Morales y Alfonso Trinidad Deceano.

Posterior a la ceremonia, el Presidente Municipal acompañado por los Patronos de la Institución de la Superación Ciudadana, ediles, representantes de Grupo ADO y padres de familia, despidieron en el zócalo de la ciudad a los 160 niños que emprendieron su viaje.



  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.