21.Noviembre.2017
CARDOZO DOLIDO CON LA AFICIÓN Y EL VERACRUZ SE VA A DESCANSAR
Después de su derrota ante el Cruz azul
Por
Foto: / I.O. /
Foto: / I.O. /
Por: /

Los Tiburones Rojos de Veracruz se van a descansar una semana, luego de su participación en el torneo que ha llegado a su fin tras 17 fechas y tendrán que reportar a los trabajos de pretemporada el domingo 27 de noviembre.

El Tiburón terminó el torneo regular con derrota ante Cruz Azul, en la tabla general de la Liga MX, se ubican en el penúltimo lugar con 14 puntos y en la tabla porcentual son últimos con 1.0353, por debajo de Querétaro que tiene en el cociente 1.1294. Los del Veracruz, están debajo por 8 puntos.

Por su parte, José Cardozo, director técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, reconoció estar dolido por la derrota ante Cruz Azul y aseguró que deberán trabajar muy fuerte para poder encarar de la mejor manera posible el próximo certamen donde estará en juego la permanencia en el máximo circuito.

Tras el encuentro disputado en la Ciudad de México, el entrenador del equipo escualo comentó, “la verdad que nos duele perder, el planteamiento era no darle espacio al rival y se hizo perfectamente en el primer tiempo, en un error nuestro en la salida viene el penal que fue mal logrado por Silva”.

Y agregó, “de ahí en más tuvimos controlado el partido, nos costó tener la posesión de la pelota que es donde más nos cuesta y de repente en el segundo tiempo en una pelota parada nos miramos y no marcamos y la pérdida de concentración te lleva a cometer errores y el rival los aprovechó muy bien”.

Tras su evaluación del encuentro, Cardozo dijo: “Cruz Azul no fue un equipo avasallador, no les dábamos espacios en algunas jugadas y de ahí en más tienen jugadores de gran nivel que en una jugada te marcan la diferencia”.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.