20.Noviembre.2017
FGE INVESTIGA A "HUACHICOLEROS" RELACIONADOS A EJECUCIÓN EN HIDALGOTITLÁN
MAYL asegura que habrá justicia para el alcalde asesinado…
Por JOSÉ CASTILLO
Foto: / I.O. /
Por: JOSÉ CASTILLO /

La Fiscalía General del Estado (FGE) señala que un grupo delictivo vinculado al tráfico de combustible robado o huachicoleros pudo estar involucrado en la ejecución del alcalde electo de Hidalgotitlán, Santana Cruz Bahena.

Por medio de un comunicado la FGE aseguró que a través de la Fiscalía Regional de la zona sur-Coatzacoalcos investiga los hechos que dieron origen al homicidio del alcalde electo del municipio y dijo que se investiga el vínculo de posibles huachicoleros,pese a que vecinos señalan que los responsables llegaron en 20 camionetas con 30 sujetos armados.

“La FGE investiga la posible participación en los hechos de un grupo delictivo vinculado al tráfico de combustible robado; de igual manera, se investigará a las autoridades municipales y a elementos policiacos locales, por la probable omisión ante el conocimiento del crimen”, asegura la fiscalía.

Por su parte el Gobernador del estado por medio de sus redes sociales oficiales aseguró que habrá justicia para Santana Cruz y para su familia.

“Lamento mucho la muerte de Santana Cruz Bahena, quien fue privado de la vida por un grupo delictivo. Se hará justicia. Mi afecto a su estimada familia, amigos y compañeros de Nueva Alianza”.




  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.