20.Noviembre.2017
ESTA SEMANA CONGRESO LOCAL PODRÍA APROBAR CLAUSURA DEL BASURERO MUNICIPAL
Proactiva debe cumplir con todos los acuerdos…
Por JOSÉ CASTILLO
Foto: / EL MERCURIO DE VERACRUZ /
Por: JOSÉ CASTILLO /

El alcalde del puerto de Veracruz Ramón Poo Gil señaló que esta semana el ple del Congreso Local podría aprobar que se clausure el llamado relleno sanitario y de esta forma preparar todo para iniciar las obras de así como también de la nueva celda para el relleno sanitario.

Poo Gil dijo que la semana ante pasada se pasó el plan a comisiones y la semana pasada fue aprobada por comisiones unidas que es la comisión de hacienda y la comisión del medio ambiente.

"Tiene que ser esta semana cuando se pase al congreso del estado el punto para aprobación de las diputadas y diputados del congreso del estado, la semana ante pasada se paso a comisiones , la semana pasada fue aprobada por comisiones unidas que es la comisión de hacienda y la comisión del medio ambiente y una vez aprobada por el congreso del estado, que exhorto a que ayuden a los veracruzanos a que se solucione ya este grave problema que hemos tenido ya por muchos años del relleno sanitario, el siguiente paso sería que el viernes 24 hay una reunión de consejo de la administración portuaria integral para que aprueben el comodato de las 17 hectáreas que están pegadas al relleno sanitario actual y con esto ya tendríamos todo el andamiaje legal para poder empezar hacer las obras de remediación así como la nueva celda para el relleno sanitario”, dijo Ramón Poo.

El alcalde puntualizó en la exhortación hecha al congreso para que con su decisión ayuden a finalizar el relleno sanitario.

Señaló que una parte fundamental para el cumplimiento del acuerdo de remediar el asunto del relleno sanitario es que la empresa Proactiva cumpla con todos los acuerdos que se han llevado a cabo hasta el momento.






  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.