19.Noviembre.2017
MAYL ORDENA MÁS RECURSOS PARA EL DEPORTE EN VERACRUZ
Asistió a la ceremonia del Premio Estatal del Deporte 2017...
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / ABRAHAM NASSAR /
Foto: / ABRAHAM NASSAR /
Foto: / ABRAHAM NASSAR /
Foto: / ABRAHAM NASSAR /
Foto: / ABRAHAM NASSAR /
Por: ABRAHAM NASSAR /

El gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares ordenó al secretario de finanzas que hiciera los preparativos para asignar más recursos en apoyo del deporte en el estado.

En el marco de la ceremonia del Premio Estatal del Deporte 2017 el gobernador reconoció el esfuerzo que dedican los jóvenes deportistas Veracruzanos para destacar a nivel nacional por lo que dijo que aportar más recursos es menos que podía hacer para apoyar.

Instruyó a la directora del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), María de los Ángeles Ortiz Hernández, y al Secretario de Educación de Veracruz a que de inmediato hagan contacto con el Secretario de Finanzas para que destine más recursos a la práctica deportiva en Veracruz.

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares entregó reconocimientos a la clavadista Viviana del Ángel Peniche, como mejor deportista, y a Erick Uziel Díaz Campos, como mejor entrenador del estado en este año 2017.

Otros reconocimientos entregados por el mandatario fueron a hizo entrega de reconocimientos a la pesista Jessica Jarquín González, quien ganadora de la medalla de bronce en el Mundial Sub 17 en Tailandia; así como a Fernando de la Calleja Gallardo, medallista en el Mundial Junior de Para-Atletismo que se realizó en Notwill, Suiza.

También se entregó premio al el nadador Ángel de Jesús Castán Gómez, así como al tenista Eduardo Mustre Torres, Ana Gabriela López Ferrer , Josué Menéndez Bejarano ,Rogelio Castro Hernández Raúl Pereda de la Huerta , Julián Gutiérrez Haid , Fernanda Montserrat Landa Valencia judoy Eliezer Gabriel Buenaventura .

Yunes Linares dijo que desde su juventud ha practicado diversos deportes los cuales han ayudado según dijo que a sus casi 65 años goce de un buen estado de salud por lo que destacó que el deporte ayuda a mantener una disciplina física y mental además de que motivan el espíritu de competencia mismo que afirmo vio en los jóvenes condecorados y se referio a ellos como un orgullo para Veracruz.


 
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.