18.Noviembre.2017
CONTINÚA A LA ALZA CASOS DE OBESIDAD Y DIABETES
Urge un cambio de hábitos
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Continúan a la alza los casos de obesidad y diabetes debido a una mala alimentación y esto provoca enfermedades crónico-degenerativas, advirtió la vocal del Colegio Mexicano de Nutriólogos Capítulo Veracruz, Diana Marquínez Tress.

Señaló que es necesario un cambio de régimen alimentación en niños y adultos, ya que de lo contrario el sector salud no se dará abasto en un futuro..

"Hay que identificar si ya caímos en estado de confort. El cuerpo se adapta a los cambio y generar una forma distinta de actuar requiere esfuerzo. Se necesita apoyo en energía, que se tengan claros los objetivos teniendo bien identificado que el paso no va a ser fácil".

Manifestó que se debe de concientizar sobre los riesgos a la salud por una mala alimentación

"Empiecen a tomar decisiones y cambios, hacerlo en el momento en que les pase por la mente. Si te gustaría dejar de tomar refresco déjalo en este momento aunque ya esté a la mitad. No hay que dejar para mañana lo que se debe dejar de hacer en este momento".

Dijo que una mala alimentación provoca falta de energía.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.