17.Noviembre.2017
SAT TIENE 140 DENUNCIAS POR NÓMINAS FANTASMA DEL SECTOR SALUD
Serían más de mil 600 trabajadores...
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

En la zona conurbada Veracruz -Boca del Río son cerca de mil 600 trabajadores del sector salud quién se encuentran afectados por el “timbrado de nómina” señaló el delegado del Servicio de Administración Tributaria, José Luis Bautista Hernández.

Indicó que al momento se han apoyado a 140 personas quienes se han acercado a la institución en la zona conurbada, incluso el la página de la Secretaría de Salud del Estado se habilitó un apartado para que las personas pongan su RFC y conozcan si están con una o más empresas.

"La idea de que consulten la página es para que sepan si tienen o no a más de un patrón o si solamente están dados de alta con la Secretaría de Salud en caso contrario para ayudarlos a interponer la denuncia correspondiente".

Manifestó que continuarán apoyando a los trabajadores y si al inicio habían detectado que tenían a más de dos patrones pero al ingresar a la página mencionada solamente aparece uno significa que su situación quedó regularizada.

Por otro lado manifestó que el SAT sorteará 500 millones de pesos el 5 de diciembre como parte del del Buen Fin a todos los que realizaron compras del 17 al 20 de noviembre.

Los ciudadanos participantes podrán obtener reembolsos hasta por 10 mil pesos, siempre y cuando paguen con tarjeta de débito o créditos.

"El SAT implementó un sorteo para reembolsar el monto de la compra a quien pague con tarjeta de crédito o debido. La compra mínima es de 250 pesos y todos los tickets pagados con esa forma entran al sorteo".

Se espera la participación de al menos 149 mil personas y los premios se entregarán el 22 de diciembre.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.