17.Noviembre.2017
CRIVER FESTEJA TRECE AÑOS
Reciben poco apoyo del gobierno estatal,pero siguen de pie
Por
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

El Centro de Rehabilitación Infantil de Veracruz A.C (CRIVER) celebró trece años de existencia y de ayudar a los niños de toda la entidad veracruzana así como de estados aledaños.

Entre los servicios que ofrece a los niños y jóvenes que padecen alguna discapacidad son :Medicina física y Rehabilitación,Ortopedia,Audiología,Foniatría,Oftalmología,Odontopediatría,Neurología,Otorrinolaringología,Psicología,Pediatría,Terapia física,Terapia Ocupacional ,Terapia del Lenguaje,Taller de Marcha y Movimiento,Rayos X,Electromiografía y potenciales evocados,Electroencefalograma,Sala de Estimulación sensorial Snoezelen,Hidroterapia,Electroterapia,Bio Reeducador,Clínica de Autismo,Ortesis y protesis.

Al respecto Abel Gutiérrez ,director del lugar dijo en entrevista que se atiende a 126 municipios del estado , siendo poco más de 8 mil niños por año los beneficiados.

“La satisfacción que tenemos como Institución y equipo de trabajo son los resultados que se van obteniendo en la rehabilitación de miles de niños que han estado en Criver,verlos como se reincorporan a la sociedad”

Dijo que con la administración estatal encabezada por Miguel Ángel Yunes Linares se ha trabajado bien,pero si se vieron afectados por los manejos del anterior gobierno estatal.

“Bueno como toda Institución con estas restricciones que hubo ,también nos vimos afectados, sin embargo estamos al corriente con los recursos de gobierno del estado ,seguimos ajustando los gastos que se tienen que aplicar para que sean de la manera mas optima y así poder más rendimientos,por fortuna muchas empresas privadas y la sociedad hacen sus aportaciones ,tenemos buena respuesta, ahora por ejemplo una empresa de minisupers nos entregará un redondeo y con esto poder seguir sosteniendo el CRIVER”

Comentó que ha sido una gran labor del CRIVER y que mejor que celebrarlo con todo el personal y los niños que van a sus terapias.

En compañía de la presidenta de las Damas Voluntarias, Amelia Acosta de Cházaro , Abel Gutiérrez ,director del lugar,las damas del voluntariado y todos los invitados partieron el tradicional pastel por los trece años de este lugar que atiende a poco más de 8 mil niños por año.

De igual manera no pudieron faltar las tradicionales piñatas, así como la entrega de juguetes para cada uno de los pequeños del CRIVER.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.