17.Noviembre.2017
LOS ESCUALOS VISITARÁN AL CRUZ AZUL ESTE SÁBADO
Luchan por no descender
Por
Foto: / I.O. /
Por: /

Los Tiburones Rojos de Veracruz quieren cerrar con triunfo el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, desde el lunes se encuentran entrenando con gran intensidad en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente en busca de la estrategia que les dé el funcionamiento óptimo para buscar vencer a Cruz Azul el próximo sábado.

El equipo de Tiburones Rojos de Veracruz desea la victoria este sábado contra Cruz Azul con el deseo de recortar distancias, en la lucha por el no descenso en la Primera División del futbol mexicano.

Más allá de que un triunfo dejé a "La Máquina" sin posibilidad de liguilla, en el plantel escualo anhelan ganar a como dé lugar para cerrar el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX de una manera menos desagradable.

“Sabemos que es un equipo histórico, que siempre propone en su casa, nosotros en este último partido queremos cerrar bien, no fue un buen torneo para nosotros, pero queremos cerrar bien”, mencionó el portero Meliton Hernández.

Óscar Macías será el arbitro encargado en el duelo donde Cruz Azul se jugará su pase a la liguilla ante Veracruz.
Además José Cardozo, director técnico del Veracruz, ya piensa cómo planificar la pretemporada de cara al complicado Clausura 2018 que tendrán los escualos en la búsqueda de la permanencia en primera división.

El paraguayo aseguró que el equipo tendrá descanso pero no vacaciones, porque la prioridad es consolidar al equipo de cara al no descenso.

"Nosotros sí seguimos en este proyecto, lo que buscamos es darles una semana de descanso. No de vacaciones porque no tenemos por qué ir de vacaciones. El equipo no hizo nada para merecerlas. Debemos tener vergüenza deportiva muchas veces, en esto se sale con una cosa, con trabajo día a día para tener un equipo sólido" finalizó.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.