16.Noviembre.2017
AQUÁTICO INBURSA REALIZARÁ CARRERA FAMILIAR EN SUS INSTALACIONES
Habrá caminata y carrera atlética
Por
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

Aquatic Race es un evento deportivo organizado por Reserva Mx en conjunto con el Parque Aquatico Inbursa en Veracruz, el evento consta de una caminata 3k y carrera atlética en distancias de 5 k y 10 k y su participación es para mujeres y hombres.

En rueda de prensa se dieron los últimos detalles para la realización del evento en las instalaciones del Parque Acuático Inbursa, El Director General del recinto, Arquitecto Gerardo Gallo comentó que el deseo de levantar el nivel y perfil de los parques acuáticos en el país los llevó a realizar esta carrera familiar.

“Estamos comprometidos con este evento que es muy original y divertido donde las familias tendrán la oportunidad de participar en la carrera y de disfrutar de las atracciones del parque, reafirmamos nuestro compromiso como un destino de oferta familiar y deportiva y sobre todo de ser un detonante más de desarrollo económico en el estado” detalló.

El día del evento es el domingo 26 de noviembre de 2017 a las 08:00 horas en la entrada del Parque Aquatico Inbursa, por lo que se les pide a todos los participantes llegar con una hora de anticipación con el fin de que puedan estacionar sus vehículos y desplazarse hasta el arco de salida de la carrera.

La indumentaria este año conmemora al tobogán más grande de su tipo en toda América Latina, el kit de participantes incluye la medalla y número de corredor, así como la camiseta de competencia que inicia la colección conmemorativa de las atracciones del parque Aquatico Inbursa.

El costo de inscripción de la carrera es de $450.00 por persona sin importar la distancia que recorrido y la inscripción incluye: playera de corredor, medalla conmemorativa del evento, número de corredor, hidratación durante la carrera, 4 entradas al Parque Aquatico Inbursa durante el día del evento incluido el participante o 2 entradas incluyendo la del participante en inscripciones realizadas a partir del 26 de octubre.

Para inscribirse en el evento es posible hacerlo en línea a través de www.reservamx.com o www.aquaticoinbursa.com.mx, así como en los puntos avalados por los organizadores y que se encuentran publicados en la publicidad oficial o en las páginas web antes mencionadas.



  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.