16.Noviembre.2017
“ALGÚN DÍA, NO SÉ CUÁNDO, DIRÉ POR QUÉ ESTOY AQUÍ”: JDO
Asegura que se está esforzando por no decir lo que tiene que decir...
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El Exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa reapareció en un vídeo que se transmitió en la televisora Imagen con la cual había pactado una entrevista que al final no se llevó a cabo.

Duarte de Ochoa quien se encuentra internado en el reclusorio norte se aprecia con sobrepeso, pelo corto y barba además de vestir el uniforme color caqui que identifica a los presos que se encuentran bajo proceso.

Según el reportaje de Imagen Televisión Duarte soltó
“Te lo voy a decir en buen Jarocho: me estoy mordiendo un huevo por no decir todo lo que tengo que decir y por el otro por no mentarle su madre a Miguel Ángel Yunes”, afirmó el ex mandatario estatal.

Además en la nota periodística Javier Duarte se disculpó con Ciro Gomez Leyva por no llevar a cabo la entrevista.

“Ciro buenas dias, te saludo con afecto por todas tus atenciones y te suplico me entiendas las situaciones y características por las cuales no puedo dar a entrevista en este momento”.

El mandatario estatal también señaló que lee por las noches y duerme por el día en el que se encuentra en él área de ingreso desde hace 4 meses.

En las imágenes se aprecia que Duarte de Ochoa lleva en su mano izquierda un reloj Casio color negro en la cual se aprecia una hora distinta a la de Mexico, ya que a la hora de la entrevista (9:30) en el reloj del ex mandatario eran las 3:30 presuntamente la hora de Londres.

El Priista afirmó que algún día dirá porque se encuentra en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

“Después de haber hablado, conversado aquí con tu equipo quiero ofrecer y me quiero comprometer contigo a darte la entrevista, hacer el primero a quien le dé la entrevista en el momento que procesal y jurídicamente de conformidad a lo que mi abogado me recomiende lo pueda hacer, en este momento no existen las condiciones para poder darte una entrevista,sin embargo, en cuanto se den serás el primero y ese es un compromiso que quiero estar establecer contigo y será el primero para poder platicar contigo ampliamente de cualquier tema que quieras preguntarme o platicar conmigo”.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.