15.Noviembre.2017
"TAN INÚTIL, QUE PARECE QUE DUARTE NUNCA SE HUBIERA IDO..."
En un Sondeo, Ciudadanos de Veracruz se manifiestan contra el Gobierno de MAYL
Por
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

Para Ciudadanos en Veracruz, el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares ha sido "un fiasco"; y algunos dicen "prometió mucho"; otros más ni siquiera sabían que este miércoles 15 rendía su primer Informe; y otro ciudadano no duda en afirmar: "tan inútil, que parece que Duarte nunca se hubiera ido..."

En un sondeo realizado por EL MERCURIO DE VERACRUZ en las calles de la zona Centro de nuestra ciudad, hubo personas que se niegan a hablar a favor o en contra del primer informe de gobierno del "gobernador del cambio".

Ante la pregunta a la ciudadanía de que si están a gusto con el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares y si creen que ha cumplido sus promesas, hubo quienes no quisieron hablar del Gobernador; otros creen que no existe cambio alguno y algunos más se negaron a emitir cualquier comentario por miedo a represalias, por decir algún comentario descalificando el gobierno de Yunes Linares, y así lo hicieron saber: ni nombre, menos fotos.

En las calles, evitando fotografías o videos, ciudadanos del puerto de Veracruz dejaron ver su inconformidad ante el actual gobierno del PAN/PRD y explican que no han visto cambio alguno en materia de Seguridad, Economía e Infraestructura; otros no estaban enterados de que hoy se realizó el primer informe de gobierno del mandatario veracruzano.

En nuestra Red Social de esta reportera Natalia Lagunes y a través de EL MERCURIO DE VERACRUZ en Face, se lanzaron las mismas preguntas y el panorama fue distinto: los usuarios se hicieron presentes pero las respuestas fueron las mismas; sabían del informe de gobierno de este primer año del panista a cargo de la gubernatura del estado, pero no están de acuerdo con los resultados después de lo prometido en campaña, algunos de los comentarios fueron los siguientes:

Rodrigo Parada: No ha cumplido sus promesas. Un fiasco total, la "alternancia" solo ha servido para decir, más vale malo conocido.

Bety Garcia: Su gobierno ha sido el más insignificante, solo se adorna con promesas y cosas vanas, cuando el estado sigue igual o tantito peor.

Polo Luna : No se cuales fueron todas sus promesas pero creo que no todas se han cumplido. Gobierno lleno de pura peleadera de mercado vs AMLO. Creo ha bajado un poco los crímenes.

Russ Cervantes: Las promesas que recuerdo es lo de Duarte y delincuencia, no ha cumplido, su gobierno está en absoluto silencio ante las cosas realmente importantes, cada día hay más delincuencia y lo único que pasó es que nos quiso ver la cara, tuvo muy buena campaña política y muchos le creyeron, es obvio que tiene acuerdos con Duarte.

Antonio Elvira: Su gobierno ha sido bazofia, se engrandece de atrapar a Duarte y eso lo hizo el Gobierno Federal. En materia de seguridad también, vale madre, los asaltos están a la orden del día.

Christopher F. García: No ha cumplido sus promesas, su gobierno me ha parecido tan inútil que parece que Duarte nunca se hubiera ido y siguiera gobernando.

Otros usuarios comentaron que no sabían de su informe y que si ha cumplido o no sus promesas no les interesa, por último una enfermera del sector salud lo ha comparado con Duarte y explica que no se puede esperar más de quien desfalcó al IMSS.

A un año de haber tomado posesión el Gobierno de Yunes, los ciudadanos señalan que solo se dedicó a prometer en su campaña y ha cumplido muy poco.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.