15.Noviembre.2017
TIMBIRICHE LISTO PARA CONCIERTO EN VERACRUZ
Erik Rubin habla con el Mercurio...
Por
Foto: / I.O. /
Por: /

A pocos días de ofrecer el concierto en Veracruz, la banda Timbiriche se prepara para presentar el espectáculo el próximo 18 de noviembre en el World Trade Center del municipio de Boca del Río, anunció en entrevista telefónica para EL MERCURIO DE VERACRUZ ,Erik Rubín, integrante del grupo más famoso de México.

El intérprete de “cuando mueres por alguien”, garantizó que el grupo asegura un espectáculo de primer nivel, como lo han presentado en diversos estados de México, sin embargo, reconoció que “Veracruz, tiene el público más prendido de toda la República Mexicana”.

Mencionó que la parte importante de este show es la interpretación de las canciones, de las cuales está banda tiene un gran repertorio formada por dos décadas, se integra un popurrí, presentan una gran producción visual, sobre todo cuentan una historia desde su paso por Vaselina, las canciones de la adolescencia, entre muchas otras.

Erik Rubín, detalló que este espectáculo es único, porque quizá para una próxima reunión de los integrantes de la banda Timbiriche deberán pasar 10 años más “esta vez no se lo pueden perder es un show único, irrepetible, la verdad no sabemos si nos volveremos a reunir, y si fuese así deberán pasar otros diez años, y quien sabe quiénes vamos a estar”.

Precisó que en este momento los integrantes del grupo se encuentran en su mejor momento en todos los aspectos, desde su vida personal y artística “esto se ve reflejado en todo lo que estamos haciendo en el espectáculo”.

Entre las sorpresas de este concierto, dijo, que se podrán escuchar los arreglos originales de las canciones, las interpretaciones que pasaron por toda la historia de Timbiriche y los asistentes saldrán muy satisfechos de este evento.

Sostuvo que el show está inspirado en toda la trayectoria de la importante banda, por ello, invitó a sus fans y seguidores de Veracruz a no perderse de este gran espectáculo el próximo fin de semana.












  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.