15.Noviembre.2017
SE INVESTIGAN BANCOS AL SERVICIO DE LOS CRIMINALES:MAYL
Delincuentes pueden contar con información de movimientos bancarios…
Por JOSÉ CASTILLO
Foto: / I.O. /
Por: JOSÉ CASTILLO /

El gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares dijo ya hay investigaciones sobre la posible participación de empleados de los bancos en robos a los usuarios de dichos bancos, tomando como referencia el caso de una abogada asaltada donde al parecer los criminales tenía información de sus movimientos bancarios.

Yunes Linares dijo que es posible que dentro del banco pueda haber alguien que facilite información a los criminales sobre los retiros de las personas que puedan atacarlas posteriormente.

"Hable con la abogada Campos y denuncia alguna posible complicidad de algún funcionario del banco, esta mañana platiqué otra vez con ella y ya estamos sobre la investigación en varios casos de robos sobre personas que han sacado dinero de los bancos. Existe la sospecha de que pudiera haber alguien adentro del banco que da la información de la cantidad que obtuvieron porque es muy raro que sean asaltadas al llegar a su domicilio, alguien tiene que haber dicho que sacaron dinero del banco”, dijo Miguel Ángel Yunes,

Aseguró que las investigaciones se están realizando y continuaran hasta poder resolver el caso.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.